sábado, 14 de septiembre de 2013

Capítulo 25 | Steal My Girl


     Me sentía como el día que fui a hacer selectividad. Aquella vez recién había cumplido los dieciocho años. Recuerdo que aquella noche no conseguí dormir. Di vueltas en la cama como si el colchón estuviera impregnado en chinchetas en lugar de espuma y no pudiera mantenerme en una única posición. Tenía un nudo en el estómago y respiraba con dificultad. La mano fría de mi padre me hizo despertar y abrí los ojos.
     No estaba en mi habitación, estaba sobre el escenario del club Soho.
     No tenía dieciocho años, tenía veintitrés.
     Parpadeé un par de veces y me llevé el micrófono a la boca.
     — Hola, Simon.
     Vaciló, como si fuera a desmayarse pero algo lo sostuvo en pie.
     — No sé qué haces aquí, Emma— la voz le temblaba. No sabía que Simon pudiera tenerle miedo a algo. No hablaba nadie. A pesar de haber más de cien personas allí, todo era silencio—. No deberías estar aquí.
     Simon intentó correr, pero dos policías lo detuvieron. Uno era Timmy.
     — ¡No te muevas!— gritó, agarrándole por detrás.
     Se puso rojo de furia y ésta vez fue mi padre el que se llevó el micrófono a la boca.
     — ¿Hace cuánto tiempo que no nos vemos, Dani? ¿Quince años?— intervino él—. Estás muy desmejorado. ¿Qué le ha pasado a tu pelo?
     — Quince años, Arthur— asintió él. Era evidente que ya sabía que le habíamos cogido. No tenía escapatoria—. Quince años y no me arrepiento de nada— soltó despreocupado.
     — Eso había pensado...— dijo papá, aturdido—. Habrás cometido delitos imperdonables, habrás huido de la justicia y te habrás cambiado ilegalmente la identidad, y me ha dado exactamente igual, pero has pasado la delgada línea entre lo autorizado y lo prohibido. Y por si no te has dado cuenta de ello, hacer daño a mi hija pasa la franja de lo prohibido.
     — Ella tendría que haber muerto— siseó entre dientes—. ¡Esa zorra— me señaló con el dedo— tendría que estar muerta!
     — Serás...— masculló Harry e intentó lanzarse sobre él. Liam lo detuvo.
     — Veréis— intervine yo—, la historia de Simon es la clase de trama para una novela de acción. Os la voy a contar, a ver qué os parece. Puede que escriba un libro sobre ello.
     — Tú...— Simon no podía moverse; tenía a Timmy y al otro policía sujetándolo con los brazos a la espalda. Era mi momento de gloria. A pesar de que Simon estaba musculado, al lado de Timmy y el otro agente no podía hacer nada.
     Me aclaré la garganta
     — La historia empieza en el año 1974. Podréis pensar que es hace mucho, pero vais a comprobar que la trama tiene mucho sentido— Simon intentó gritar.
     — ¡Que te calles!— le ordenó mi padre.
     — Gracias, papá— sonreí—. Un joven de catorce años, por razones desconocidas, se vio metido en una banda armada. Un miembro de aquella banda fue detenido en 1974 declarando que cometieron equis delitos que no vienen al tema. La policía abrió una investigación y todos los miembros fueron declarados en búsqueda y captura. Nuestro miembro anónimo— proseguí tras haber clavado la mirada de Zayn— recibió amenazas del resto del grupo, pues su testimonio era la única prueba que tenían para condenarles, razón por la que en 1975 entró en Protección de Testigos.
     — Lo mejor llega ahora— intervino papá y le lancé una mirada furiosa—. Lo siento, pequeña. Continúa.
     — Nuestro pequeño Daniel Fernández, el pequeño niño de catorce años, fue ingresado en un reformatorio durante tres. Creció y, posteriormente, comenzó a trabajar en Wells Records. Por unas razones u otras, Daniel fue acusado de lucro, cohecho, malversación de bienes, conspiración y amenazas ilícitas— enumeré, tratando de recordarlo todo—. Un historial fascinante. ¿Verdad, papá?
     — Desgarrador.
     — ¡Que no te muevas!— gritó uno de los policías cuando Simon intentó deshacerse de ellos. Timmy tenía los músculos del rostro contraídos.
     — Hazlos caso— sonreí—. Ahora llega la mejor parte— me aclaré la garganta—. No se le ocurrió otra cosa mejor para huir de la justicia que acudir a la mafia y cambiar su identidad, sustituyendo su antiguo nombre por el de Simon Evans. Increíble y surrealista, pero cierto.
     Harry abrió los ojos y Niall cerró los puños con fuerza. Sophia, Els y Perrie abrieron la boca de par en par y Zayn apretó la mandíbula.
     Las caras de sorpresa eran más que evidentes.
     — Quería venganza porque alguien— señalé a mi padre— le entregó a la policía de manera indirecta hace quince años. Simon se aseguró de vengarse. ¿Cómo hacerlo? No fue difícil cuando la hija de Arthur Wells...
     — Ella— papá me señaló.
     — ... apareció en la vida de One Direction— declaré—. ¿Qué mejor manera de vengarte de alguien que por medio de alguien a quien adora?
     — Simon— continuó papá— autorizó a uno de los miembros del grupo facilitar a Emma una copia de la maqueta de una de sus canciones, precisamente la que tenía un contrato de exclusividad multimillonario con Sony Music. Simon sabía que no podría resistirse a dejar que Emma lo escuchara. Una vez que ella tuvo la canción, todo fue rodado.
     — Acudió al hombre anónimo del que mi hija habló anteriormente que entró en Protección de Testigos y le amenazó con desenmascararle ante el resto de los miembros de la banda. Nuestro hombre X es un pirata informático, por lo que no le fue complicado entrar en la cuenta de correo de Emma, enviar la canción y difamar un rumor falso a la sede de Wells Records.
     Simon quedó solo en el centro de la pista de baile; en medio de su vida. Se había acabado su estúpido juego.
     — Te voy a matar— siseó Harry.
     — ¡Hijo de puta!— gritó Louis e intentó lanzarse sobre él. Por suerte, Niall le detuvo y le sujetó por los brazos con una fuerza brutal. A Liam se le había dilatado la vena del cuello y tenía los puños cerrados, tanto que los nudillos se le quedaron blancos. Sophia le agarraba de la manga para que no cometiera ninguna locura. Papá bajó del escenario con un elegante y ágil salto, y me tendió una mano para ayudarme a bajar a mí. Cuando pisé firmemente con los pies en el suelo, me acerqué a Simon tambaleante pero decidida.
     Iba a plantarle cara.
     — Tendrías que haber muerto— masculló—. El día que saltó la noticia solo deseaba que pudieras morir de la peor manera posible. Sola y humillada, destrozada por la presión mediática y por el odio del grupo, y que eso supusiera la muerte en vida de tu padre.
     — ¡Eres un cabrón!— chilló Harry fuera de sí. Si no hubiera sido porque había varios policías flanqueando a Simon, lo más posible es que se hubiera lanzado contra él—. ¡No me puedo creer que nos hubieras mentido de esta manera y puesto su vida en peligro!— Harry me señaló con el dedo.
     — No sois más que una panda de niñatos consentidos que han tenido siempre lo que han querido. Esto os lo habéis ganado vosotros a pulso.
     Me acerqué a él. Nuestros cuerpos quedaron a algo menos de un metro y mi padre estaba a mi lado. Los rostros que me rodeaban estaban bañados en incredulidad, sorpresa y angustia.
     — ¿Sabes qué es lo que tú te has ganado a pulso?— pregunté retóricamente.
     «Esto por Víctor» pensé. «Se lo prometí»
     Me agarré al brazo de papá y me deshice del tacón derecho. Eché la pierna atrás y la lancé con todas mis fuerzas contra su entrepierna, sintiendo el fuerte contacto subirme como un relámpago. Tuve que ahogar un grito de dolor. Él aulló y cayó al suelo, gimiendo. Me acerqué a él y le agarré de la solapa de la camisa. Ni Timmy, ni el otro agente se molestaron en detenerme.
     — Maldito bastardo— farfullé con todo el odio del mundo—. Eso es lo que llevo más de un año queriendo darte. Los «vengadores» serán vengados.
     Apreté los dientes y le propiné una bofetada en el rostro. Un dolor ardiente me adormiló la mano. Me aparté de él y papá levantó la mano hacia mí a modo de high five. Mi padre les hizo un movimiento con la mano a los policías. Timmy le esposó.
     — Normalmente soy bastante inmune a todo esto— empezó a decir—, pero ojalá te hubiera dado más fuerte. Te pasarás un puñado de años entre rejas, por cabrón.
     Cuando estaban sacándole de la pista de baile, los hice un gesto con la mano y pararon. Me acerqué a Simon con una sonrisa triunfal y el corazón golpeándome con violencia. Él tenía el rostro bañado en dolor e ira.
     — Me las pagarás. Juro que me las pagarás. Eres una zorra.
     Sonreí de nuevo.
     — Tienes una mala costumbre con eso de amenazar. Como lo hagas igual de mal que ésta vez, estás muy jodido— repliqué—. Lo único que quiero es cada día que te despiertes entre rejas, pienses en mí y sepas cómo me he sentido durante casi un año, desde que me arruinaste la vida— la ira había tomado posesión sobre mi voz—. Quiero que sufras todo lo que he sufrido yo.
     Me fulminó con la mirada. Timmy me guiñó un ojo y lo sacaron fuera. Acto seguido, mi padre apareció ante mí con dos copas de champagne. Me tendió una y la levantó.
     — Lo hemos conseguido, Emma.
     — Lo hemos conseguido, papá.
     Un golpe seco de copas seguido de un gran trago de su contenido me devolvió a la vida y me recordó cuál era la segunda razón por la que estaba allí. La música volvió a sonar y la gente volvió a contornear sus cuerpos al ritmo de la batería de la canción. 
     El espectáculo había terminado.
     A lo lejos, vi a los chicos salir del local por la puerta trasera en compañía de Paul, Preston, Jag y las chicas. Algo se desinfló dentro de mí. Entonces lo vi: Zayn me miró directamente a los ojos y me hizo una seña con la cabeza para que saliera. Sonreí y di un beso a mi padre en la mejilla.
     Comencé a abrirme hueco entre la gente de la pista, que me daba golpecitos en la espalda y me felicitaba. Cuando por fin logré llegar a la puerta trasera, me coloqué el pelo. Un golpe de aire fresco me golpeó y me sacó del entumecimiento en el que me encontraba. Parpadeé un par de veces.
     Todos estaban frente a mí.
     Paseé por sus rostros, por sus cabellos y por su ropa. Clavé la mirada en sus bocas y en sus manos. Todos los buenos recuerdos que había vivido junto a ellos —que yo misma creía olvidados— volvieron a mí en un instante.
     Como si todo lo que había pasado no hubiera existido.
     — Hola— susurré.
     — Hola, Em— Zayn me sonrió y se acercó a mí con los brazos abiertos—. Ven aquí, pequeña.
     Apresuré el paso y me acurruqué entre sus brazos. Apoyé la cabeza en su hombro y comenzó a acariciarme el pelo con una de sus manos mientras me decía al oído:
     — Estoy orgulloso de ti— susurró—. Y por cierto: buena puntería.
     Levanté la mirada y sonreí. Se separó de mí. Fueron las chicas las que me abrazaron una a una.
     — Lo siento— farfulló Perrie contra mi hombro—, lo siento mucho. Debería haber confiado en ti— repetía una y otra vez.
     Niall dio un paso al frente cuando ellas me soltaron.
     — Bueno...— se pasó la mano por la nuca y apartó la mirada, avergonzado—, supongo que nos hemos comportado como unos idiotas, ¿no?
     — Solo un poco— musité.
     No pude evitarlo y me lancé a los brazos de aquel rubio tocapelotas. Olía a un sudor frío, Chanel Bleu, Armani y alcohol. Después, fue Liam el que me protegió entre sus brazos y me dijo algo al oído que no pude entender a la perfección, pero supuse que era algo del tipo: «siento no haber confiado en ti». Por último, los siguió Louis. Al principio vaciló, como si no estuviera seguro de querer abrazarme. Por suerte, fue solo un amago y me agarró por la cintura muy fuerte. Me levantó por los aires y me abracé a su cuello.
     El Louis de siempre.
     Yo era muy diferente, ellos por el contrario seguían siendo los mismos. Cuando me bajó al suelo, me tambaleé sonriendo y me coloqué el escote del vestido. Miré a mi alrededor y vi a Harry a varios metros de todos nosotros, de brazos cruzados y mirando al suelo apoyado contra una pared.
     Zayn buscó el origen de mi mirada y sonrió.
     — Emma, no es porque no te haya echado de menos ni nada por el estilo, pero me voy a ver a tu padre. Al fin y al cabo, soy fan suyo, no tuyo— me revolvió el pelo y salió corriendo hacia la puerta con una sonrisa de lo más cómica. Louis, Niall y Liam le siguieron dirigiéndome una última mirada cariñosa. Els me dio un beso en la mejilla, Perrie un apretón en el hombro y Sophia se inclinó sobre mi hombro.
     — Mucha suerte— susurró con una sonrisa.
     Entonces me quedé a solas con Harry.


     Levantó la mirada y se metió las manos en los bolsillos de los pantalones, pero seguía en silencio. Mirándome a los ojos pero sin decir nada. Me agarré los codos con las manos para protegerme del frío. Estábamos en octubre y yo me había dejado el abrigo en el guardarropa.
     Inteligencia cero.
     Era Harry el que hacía que sintiera frío y calor al mismo tiempo.
     Se quitó la americana y se acercó a mí para colocármela. Se detuvo en mis hombros desnudos durante unos segundos de más.
     — Hace frío— susurró—. Emma, tenemos que hablar.
     Asentí y me dio la mano, entrelazando sus largos y finos dedos con los míos. Un relámpago me cruzó el cuerpo como una exhalación. Los recuerdos volvieron a mí. Las sensaciones. Todo.
     Era más de la una de la madrugada y el ambiente en Londres era escaso, casi nulo, a pesar de ser un sábado por la noche. Nos sentamos en un banco cercano con Preston a varios metros de nosotros. En uno de los despistes de Harry, aproveché para inhalar el olor de su chaqueta: Alien, Bleu y Axe.
     — Harry...
     — No, Emma— me interrumpió—. Quería disculparme, ¿vale? Me comporté como un auténtico gilipollas y no confié en ti— dijo avergonzado—. Supongo que un «lo siento» no va a arreglar las cosas, pero solo espero que las mejore.
     Dudé un segundo y rápidamente aparté todas las ideas de mi cabeza.
     Él me quería y yo le quería, no había más. Alargué la mano derecha tambaleante hasta sus rizos e introduje mis dedos en ellos. La misma suavidad que la última vez que pude tocarlos seguía intacta. Me acerqué a él y le abracé por el cuello; él me comenzó a tocar el pelo con una mano y con la otra me protegió la espalda, dándome calor y seguridad. Me apretó contra su tórax y pude sentir los latidos de su corazón contra mi pecho.


     — Tengo que decirte algo— le dije al oído.
     — No, ahora no.
     — ¿Por qué?— me separé y le miré a los ojos.
     — Porque no quería destrozar ese abrazo. Llevaba demasiado tiempo esperándolo— dijo algo molesto y puso los ojos en blanco—, pero ya veo que lo has destrozado tú solita— resopló—. Te he echado de menos— susurró—. Te he echado de menos. Durante todo este tiempo, cientos de chicos han intentado robarte el corazón y me he sentido impotente porque de alguna manera querían quitarme algo que me pertenecía. No podría existir si tú no estuvieras.
     — Harry…
     — Sabes que he intentado no decepcionarte y…— se rascó los ojos—, no quiero que te vuelvas a ir.
     Me incliné sobre sus labios para hacerle callar pero él se apartó.
     Me revolví nerviosa en mi sitio, avergonzada, y se echó a reír. Se levantó, me volvió a dar la mano y arrastró de mí hacia la puerta del local.
     — Ahora no— susurró—. Antes tenemos que hacer una cosa.
     — ¿A dónde vamos?
     — Le diré a Preston que nos…
     Abrí mi cartera con las manos temblorosas sacando las llaves de mi deportivo. Una de las mangas de su chaqueta resbaló por mi hombro y fue él el que se encargó de volver a colocármela. El contacto de sus dedos contra mi piel me produjo un fuerte escalofrío que nacía en el hombro y se extendía hacia todas las partes de mi cuerpo. Le mostré las llaves y el aparcacoches sacó mi vehículo. Silbó y lo rodeó varias veces, tocando la carrocería. Silbé y le lancé las llaves.
     Las cogió en el aire sin ningún problema con una agilidad impresionante.
     — ¿Me dejas conducirlo?
     — Claro— dije sonriendo.
     — ¡Preston!— gritó divertido—. Me voy con Em. No me eches de menos, te quiero— le lanzó un beso y se echó a reír a carcajadas.
     Preston puso los ojos en blanco, desquiciado.
     Abrió la puerta del copiloto y me introduje en el asiento. Varios segundos después, él se acomodó a mi lado. Se llevó las manos al pelo, se humedeció el labio e introdujo las llaves en el coche, produciendo un fuerte sonido, firme y fuerte.
     — ¿A dónde vamos?— pregunté de nuevo.
     — Es una sorpresa.
     Aparté mis ojos de él y me coloqué la chaqueta.
     Ya no tenía frío, ya no tenía calor, ya no sentía nada. Ni siquiera pensé en mi abrigo perdido en Soho. Tan solo era capaz de percibir la sangre que corría a toda velocidad por mis venas a una temperatura inusual.
     — Vamos al lugar donde comenzó todo— dijo sonriendo.

     Había llegado la hora.

21 comentarios:

  1. ERES. UNA. GRAN. PUTA.
    O sea, ¿cómo me dejas esto así?
    Por partes:
    No sabes lo que me he podido reír con lo de la pistola de fogueo. JAJAJAJAJAJA pensé que Emma le iba a matar de verdad :(
    En fin, he adorado el momento en el que Emma le dice a Simon todo eso, cuando le tienen esposado. THIS IS EMMA, BITCHES. OLÉ SUS OVARIOS, AHI, AHÍ.
    El reencuentro omflgjslkdfjwoefjdslfjasdfjewofjdslfja, quiero abrazar a los chicos como ella. Niall huele a menta y Louis a limón, ME MUERO. *Adiós ovarios*
    Y ahora me dejas ahí, con el tema Hemma en el aire HARRY TIENE QUE CONFESARLE TODO LO QUE SIENTE POR ELLA. Él también lo ha pasado mal, que yo lo sé. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar de casa de mis abuelos y veo esto y adfjaldskfjds.
    EL PUTO REENCUENTRO, JODER. ME HA ENCANTADO.
    QUIERO SABER QUÉ LE VA A DECIR HARRY Y QUIERO SABERLO YA.
    NO TARDES TANTO EN SUBIR, POR DIOS.

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, no me has avisado, se te ha olvidado D:
    Me ha encantado el reencuentro y adoro a Emma.
    Ahí, con una actitud cortante y muy, muy segura de sí misma.
    Adoro cómo escribes y avísame, eh. @gblazques

    ResponderEliminar
  4. No tengo palabras para describirlo. No nos puedes dejar asiiiiii!!! Por favor siguelaaaaaaa. Besooos:)

    ResponderEliminar
  5. DIOS HARRY QUE MONO POR FAVOR!!:) Siguela enserio es la mejor que he leido :)(

    ResponderEliminar
  6. MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO, PATRI, MADRE MÍA QUE CAPÍTULO TE HAS MONTADO, OMG, SDFGJKJHGFD.
    AY ME MEO, PUTO SIMON JAAJAJAJAJAJAAJAJAJJA ¿SE PENSABA QUE LE IBA A DISPARAR Y TODO? ME MEO XD. CONOCIENDO A EMMA HARÍA CUALQUIER COSA MENOS ESO, LE HARÍA SUFRIR MÁS, en serio creo que nunca he sentido tensión y me he reído al mismo tiempo, hasta ahora. Ah, y cuando le pregunta a Paul si lo ha grabado todo es cuando me he vuelto a mear, Simon te han dejando en lo mas hondo, JJAJAJAJAJAJAAJAJAJ. Por cierto, cuando Emma decía como olían los chicos se me hacía la boca agua, dato.

    "Levantó la mirada y se metió las manos en los bolsillos de los pantalones, pero seguía en silencio." ESO ES MUY HARRY, JODER.

    Y TÚ, PATRI, TENGO UNOS PUTOS HARRY FEELS QUE NO ME AGUANTO EN EL SITIO, DIOS, OMG, MADRE MÍA, QUE HAGO CON MI VIDA, ¿¡EH!? EXPLÍCAME POR FAVOR, que encima se me mezclan con los Niall feels que llevo desde el cumpleaños de Niall, y bueno digamos que me hallo en un estado de Narry feels a tope de power.
    AHORA ES CUANDO SE LLEVA A EMMA AL SITIO TO' BONITO Y HACEN DE TODO MENOS COSAS BUENAS, JEEJJEEJJJE JAJJAJAJAJJAJAJAJ, venga, tiene que haber bombazo, hombre.

    gracias por este caaaaaaaap, Patri!

    Sonia, aka future Ms Styles, ok no.

    @harryverse :)

    ResponderEliminar
  7. No sabes lo que has hecho
    No tienes ni idea de lo que has hecho
    ¿Sabes lo que es leer y que tus ovarios exploten?
    Ahora mismo estoy convulsionando cual demonio matado por Jace en en suelo y jfdklasfjñadslfjsldfjasdf.

    Harry es más frustrante de lo que yo creía pero es que encima has descrito a los chicos de una manera increíble y yo no puedo soportar esa clase de cosas. Me alegro que por fin las cosas hayan vuelto a la "normalidad". Lo que quiero es leer el maldito capítulo en el que Hazza le dice a Emma lo mucho que esta enamorado de ella, lo mucho que la ama y la cantidad de hijos que van a tener juntos. Una va a ser una niña y se va a llamar Darcy, seguro que esas son sus condiciones JAJAKDLFJASLDJFWOEFJSDLFJAS.

    Me alegro de que Simon se haya ido por fin a la mierda, porque ese cabron me estaba poniendo de los nervios. 'ijo con una sonrisa en la cara. Me dieron ganas de quitársela de un guantazo' HABERLO HECHO, EMMA. HABERLO HECHO.

    No hace falta ni que te diga lo mucho que me encanta tu novela y lo mucho que adoro cómo escribes. Muchas gracias por avisarme por twitter y siguiente ya y cuanto antes <3333

    ResponderEliminar
  8. POR FIN SIMON/DANIEL TIENE SU MERECIDO, HIJO DE PUTAAAAAAAAAA. DIOS EL REENCUENTRO DE HARRY Y EMMA O SEA DIOS PERFECTO, ESTE CAPÍTULO Y EL ANTERIOR SON DE LOS MEJORES SIN DUDA, TANTA TENSIÓN, FEELS, RISAS... DIOS MIO. QUE HARAN AHORA HARRY Y EMMA... JEJEJEJEJE. SIGUIENTE YAAAAAA<3 @bradfordgirls_

    ResponderEliminar
  9. Te juro que un dia de estos voy hasta tu casa y te pego. No me puedes dejar asi!..Siempre que leo un capitulo nuevo me quedo super intrigada-.- Ya saber lo que pienso de tu novela<3 Me parece PER-FECT Enserio es mi favorita JAJAJA Siguiente YA! Una ultima cosa ¿Algun dia haras maraton de capitulos? Porque estaria genial si lo hicieses^^ Un beso @sofiamcfly

    ResponderEliminar
  10. Ahora ya puedo morir feliz. Simon encarcelado y el reencuentro de los chicos con Emma. Es asombroso como te superas día a día. Me ha encantado la forma en la que Emma y Arthur han vengado la filtración de la canción a Simon, pero creo que esa parte ha sido eclipsada por el reencuentro con ellos y Harry. Quiero, anhelo y necesito el próximo capítulo. Quiero ver dónde la lleva a Harry. Ahora, entiendo perfectamente que ahora subirás menos seguido, ya que toca otra vez la rutina, pero bueno, aún así, no nos hagas sufrir más y en cuánto puedas, sube. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. PERO. PERO. PERO. PERO QUÉ.
    DIOS MÍO. TE JURO QUE ESTABA LEYENDO EL CAPÍTULO Y MI CORAZÓN A 73928448483 POR HORA. Vale. Ya. Ya estoy tranquila. Simon encarcelado y el reencuentro con los chicos y asggkslsjdskdbdj omg Patri. Siguiente ya. @alwaysfor1D_ :)

    ResponderEliminar
  12. A ver... ¿Por dónde empezar? O SEA, AME TOTALMENTE LA VENGANZA. DIOS MIO. NO LA PODÍAS HABER HECHO MEJOR. Y EMMA CON LA PISTOLA DE FOGEO JAJAJAJAJDIOS MIO. BYE A MI VIDA EN ESE MOMENTO JAJAJAJAJA Pero luego, la escena con los chicos jo :') Qué monos! Fue weird pero es normal. Casi dos años. Dios. Y luego con Harry. Estaba raro no, lo siguiente. Hijo mío, no te cortes que eso no te pega JAJAJAJAJA Ay, espero con muchas ganas el siguiente capítulo porque ay madre <3333 Me encanta mucho tu novela (por si no te había quedado claro o algo) jaja Eres increíble escribiendo!

    ResponderEliminar
  13. Holiholi, Laura al aparato. Lo primero de todo... ¿cómo quieres morir?
    A: Descuartizamiento con cuchillo jamonero.
    B: Baño en ácido.
    C: Paliza con un bate de béisbol.
    PERO PATRÍSIA, ¿CÓMO SE TE OCURRE HACERME ÉSTO? ¿FUI MALA CONTIGO EN OTRA VIDA? SI ES ASÍ, DÍMELO Y TE COMPENSARÉ, PERO NO ME HAGAS ÉSTO. QUE YO TAMBIÉN QUIERO OLER A LOS CHICOS, SU JABÓN DE LIMÓN Y MENTA, Y TOCARLE LOS RIZOS A HAROLD Y GJKDHVNFHGKVNDFJSKS, ¿EH? ME HACER SUFRIR. Y AL SIMON/DANIEL QUE LE JODAN, YO NO HABRÍA LLEVADO UNA PISTOLA DE FOGUEO, HABRÍA LLEVADO UNA ESCOPETA DE FERIA. OJALÁ UNOS PRESOS LE VIOLEN EN LA CÁRCEL Y SE TRAUMATICE DE POR VIDA. Y MIS HEMMA FEELS SE AHOGAN EN LÁGRIMAS. 'VAN AL LUGAR EN EL QUE TODO EMPEZÓ Y TODO VOLVERÁ A EMPEZAR' Y ME MUERO. ME ASFIXIO. Y NO SÉ POR QUÉ ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS, SUPONGO PARA QUE TE PAREZCA QUE TE ESTOY GRITANDO.
    Vale, ya está. Ya me he desahogado. Solamente me queda decirte (o más bien repetirte) que estoy demasiado enamorada de tu novela. Es tan fhjkhdvkdgjvdgjs que jo, es de las mejores que estoy leyendo. Siguieeeeeeente pronto. <3

    @sheeranftpayne, con todo su amor.

    ResponderEliminar
  14. Meeeeee cago en todo asdrftg, yo soy Harry girl y estas cosas me afectan, no me puedes dejar asi $

    ResponderEliminar
  15. ME HE LEÍDO TU NOVELA EN DOS HORAS Y ADFJKLADSJFLADSFJALDSFJADSLFJALDSF.

    Los chicos ya de por sí me frustran mucho, pero tal y como los describes tú, vivo que no vivo en mí. De verdad, no sabes cuanto me alegro de que Simon por fin se haya ido a tomar por culo porque juro que me daban ganas de pegarle una buena patada en los huevos, por puto.
    La actitud de Emma me encanta y me alegro un montón de que los chicos hayan descubierto que Emma no había filtrado la canción y fue Simon/Daniel, que es un cabrón puto y le odio.

    QUIERO UNA ESCENA DE AMOR/PORNO ENTRE HARRY Y EMMA. PORQUE ELLOS SE QUIEREN Y SE MERECEN SER FELICES Y YA LO HAN PASADO MUY MAL SO QUIERO LA ESCENITA YA PERO YA DE YA.

    Espero que subas pronto <3

    ResponderEliminar
  16. TE. QUIERO. MATAR.
    Me he imaginado a Liam abrazando a Emma ahí to' cuco y oliendo a porno y se me estaba haciendo la boca agua mientras mis ovarios explotaban leeeeeeeeeeeeeeeentamente. Sube el siguiente ya.

    ResponderEliminar
  17. Por dios cuelga otro capituloooo te lo suplicooo!!!

    ResponderEliminar
  18. DIOS. SOCORRO.
    Harry es demasiado follable para ser real.
    Los chicos son fkjsdflñajsdflasdjfa.
    Y me alegro de que Simon se haya ido a tomar por culo porque le odio con todo mi alma.
    Siguiene ya.

    ResponderEliminar
  19. Vale, esto es demasiado para mí.
    O sea, por fin Simon se va a tomar por culo porque tia, lo estaba deseando. Emma le tenía que haber matado de verdad, agh.

    ZEMMA FOREVER BITCHES, THIS IS THE BEST PARTNERS IN CRIME.
    Srsly, Emma y Zayn me matan. Son geniales los dos y son compinches y fjasdflsjñdflasdfjsldfajsñdfjadsflasjf.
    Y Niall ahí to' cuco y Liam pidiéndola perdón y Louis levantándola por los aires y Haroldo.. Omfg, todo muy él. Así con las manso en los bolsillos, y el abrazo y fjskdlfjsldfa mis ovarios PUUUUUUUUUM.

    Me muero por la reconciliación definitiva, ya. Que se aman y tienen que estar juntos y tener 1687464189798 hijos y folletear 16546165 veces, ok? Ahora, eres tan puta, que serás capaz de hacer que tengan un accidente con el coche y alguno de los dos pierda la memoria y se acabó lo que se daba. NI SE TE OCURRA, PATRICIA O JURO QUE VOY A TU CASA Y TE CORTO EN PEDACTIOS, O TE LANZO UN AVADA KEDAVRA O TE MANDO UN RAPIÑADOR.
    Quien avisa no es traidor.

    Sube pronto, por dios
    No aguanto al siguiente
    Ily <3

    ResponderEliminar
  20. Siguiente por dios <33333333333

    ResponderEliminar
  21. ERES UNA PUTA:D NO.ME.DEJES.ASI.
    Lo que me he podido reir con la pistola de fogueo y SimonJAJAJAJAJAJAJA DIOS.
    ASDFGHJKL EL REENCUENTROOOOOO.PR FIIIIIIIN.ASDFGHJKL QUE ME AHOGOOOO.QUE GANAAAAAAAS.Y EL MOMENTO HEMMA ES MUY ASDFGHJL ES PERFECTO.COMO ESTA NOVELA.QUE ES DE LAS MEJORES POR NO DECIR LA MEJOR DE TODAS LAS QUE HE LEIDO.
    SUBE A EL SIGUIENTE YAAAAAA Pd:Siento no haber comentado antes,tuve dificultades para hacerlo:$ @fixmelukey

    ResponderEliminar